34va Bienal Western Coatings Symposium and Show

Publicado el Jueves, 10 de Octubre 2019

Del 20 al 23 de octubre se realizará la 34va Bienal Western Coatings Symposium and Show, organizado por la American Coating Societies. Este ya bien reconocido evento se realizará en el Hotel y Centro de Convenciones “Paris” en Las Vegas Nevada, Además contará con una gran variedad de stands de exhibición para colegas de la industria y proveedores del mercado de pigmentos y recubrimientos.

En estos 4 días se presenta una gran oportunidad para el establecimiento de una invaluable red de comercio, tendencias y actualización en aspectos técnicos y paneles de discusión como “Leadership Panel – Mergers & Acquisitions: Impact on You & Our Industry” con un programa de charlas técnicas diseñado para evitar la mezcla horarios designados para negociaciones comerciales.

Como en otros innumerables eventos, Metapol nunca ha dejado pasar la gran oportunidad de crecer técnica y comercialmente, es así como a través de DKSH uno de nuestros más grandes distribuidores, estaremos presentes para mostrar nuestra extensa gama de productos.

En la liga adjunta, podrás descargar el PDF del programa de este increíble evento, recuerda…, ¡Te esperamos!

 

https://westerncoatings.org/wp-content/uploads/2019/10/2019_Schedule_September_30_2019_Final-.pdf

Todos los Derechos Reservados METAPOL S.A. DE C.V. | Powered by Telaio